…La vida se disfruta o se padece, la vida se halla en la cima o en el abismo, la vida no está en los actos, que también, pero la vida real está en nuestra mente, en lo que pensamos y sentimos, y lo que nos rodea solo es la circunstancia ajena que nos detona el alma para sentir… (fragmento de Metamorfosis de las Letras)

2 pensamientos en “Metamorfosis de las Letras

  • 1 diciembre, 2010 a las 11:59
    Enlace permanente

    Estoy muy de acuerdo con lo que escribes en este articulo; He podido comprobarlo yo mismo cuando por motivos que no vienen al caso, empecé de nuevo a escribir con la intención de publicar los textos que pudiera construir, y cuando termino un texto y lo repaso para corregir, me doy cuenta de que la visión que yo tengo de la sociedad en general, solo estan en mi cerebro, pues no es así en la vida corriente ni en las relaciones con los demas.

    Responder
  • 1 diciembre, 2010 a las 19:04
    Enlace permanente

    Hola Manuel

    Gracias por leer. A veces escribir es bueno para darnos cuenta de que las cosas a lo mejor no son lo que pensábamos. Yo siempre dudo de todo e indago en mis propias conclusiones, creo que uno nunca llega a la certeza absoluta de las cosas, porque no hay tal certeza, sino que en cada momento varía según nuestras propias circunstancias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *