Noticias
Anotaciones
Comentarios

Claroscuros de otoño

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del  invierno.

George Sands


En la antesala del otoño  se abre paso la afección, buceando en las inmensas lagunas del pasado; recorriendo lugares fugaces que se esconden en los claroscuros del alma; sintiendo los verdes tornarse ocres.

Ofrecen sus dunas de oro desiertos desnudos, y el vuelo del vértigo sobre cielos ultramarinos riega los campos soledados; recuerdo la sombría copa de un cedro amedrentar la calidez del verano, meciendo sus ramas al rumor de la brisa sureña. Pero el exilio siempre logra salvar del caos de la existencia; es un exilio de renuncias, de carencias, de distancias, de soledades…

Otoño, que llegas del exilio, agridulce, entreverado de químicas urgentes, derrotas, melancolías y adagios; tus ríos vertieron su agua dulce en la inmensidad de la sal marina y en las agujas del tiempo navegan de nuevo a la deriva las voces malditas de tus sombras.

Impregnado en la leve satisfacción del contrasentido, metamorfoseado y convertido en un desesperado enigma que lanza su desafío hacia las almenas más etéreas del destino, en un rosario de incontenibles frustraciones y glorias;  placeres inciertos de diabólica sabiduría, asombros de cristales rotos clavados entre la sangre del alma.

Emerges irrefrenable e inevitable;  sucumbo a tu impenetrable encanto.

2 Comentarios a “Claroscuros de otoño”

  1. Malali dice:

    Muy bonito

Dejar un comentario

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.