En clave de mí 2

…Porque es así como acaban los días de mi vida, estampados en una hoja de papel que ni siquiera tiene líneas, apenas un poco de esa cotidianeidad que ofrece el espanto, sí, ese mismo que nombraba Borges y que nos une a todos; porque las personas por dentro no dejamos de ser iguales, es algo que descubrí hace tiempo, cuando escuchaba las quejas de mis amigas mientras tomábamos café. Los mismos patrones, las mismas fantasías, distintos sueños, pero con las mismas formas de mantenerlos, alimentarlos y darlos a conocer entre el café con leche y azucaradas confesiones…

…Pasó mucho tiempo. Aquellos días de estrés también pasaron. Ahora me miran ajenos desde el arcón del pasado, como dandome otras claves con las que atemperar la vida… Murió el pasado y el presente se hace evidente, yo me hago evidente ante mí misma y mi camino sigue por otros derroteros con horizontes brumosos e inciertos. Me pregunto si esto es lo que llaman madurar o quizás envejecer?…

Author: admin

Escritora y poeta valenciana. He obtenido premios, tanto nacionales como internacionales como el Voces Nuevas o Nósside, y también he participado en encuentros internacionales de poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *